viernes, 19 de junio de 2015

PALABRAS DE MUJER A MUJER - DIARIO DE UNA MUJER VIOLADA -

bella mía, te envío tanto amor, no sabes cómo te siento...es decir, tu comprendes...semejanza de almas, de heridas, de la misma sintonia...saberte aunque no te conozca, no lo necesito... quiero que sepas hermosa mía que todo se nos da, incluso aquello que se nos quita... yo siento que tu alma esta intacta, creo que así es...y que has sido tomada para dar muchos mensajes...porque eres un canal maravilloso...así lo vivo... cuando somos canales, solemos tener las pruebas mas duras, te lo dice alguien que ha sido probado con suma rudeza por el cielo...por eso... las almas que mas ama el cielo quizás pasamos por cosas que no se comprenden en un nivel de verdad, pero hacemos algo con ello... devolvemos más bien...se cuan duro es todo a veces, pero no eres tu dolor...estas por encima de lo que sucede a la piel o al poro mas profundo... te siento así, blanca...y por eso me anime a decirte esto...solo te deseo fuerza, porque esto es algo que harás tu aunque te acompañemos muchos... fuerza para comprender en un nivel mas profundo...se que lo harás...y se que eres liviana... sutil...alta...te lo dije elevada...fuerza porque las pruebas no son mas grandes que el alma que nos dieron para llevarlas...todo mi amor realmente...sinceramente... sabiéndote...


te abrazo con tanto amor bella mía...y ojala que mis palabras te hayan ayudado, estás en mis oraciones en la noche, en el día a día...cada vez....no aferrarse a las circunstancias..por mas nefastas que sean, no somos lo que nos pasa...somos lo que hacemos con aquello que nos pasa...hazlo luz, hazlo arte, hazlo belleza, transmutalo en ti para que salga reflejado en forma de bien...por tu alma, por ti...por quien despierta contigo...por quien hace que tus días tengan sentido...por lo que sea que respires, vale la pena que sigas aquí y estés dándole al mundo tu hermoso don... no olvides el brillo de tu estrella, que nada te apague, que nada te frene... sigue adelante y estoy segura hermosa mía que seras aún mucho mas hermosa y preciosa, como una piedra, diamante... fuerte y preciada... te abrazo, te acompaño, camino contigo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario