sábado, 6 de junio de 2015

KAHLY A. SCINTILLA

Kahly A. Scintilla es una mujer con un aspecto muy fuerte, a simple vista no sabes de qué parte del mundo es. Si pertenece a éste mundo o está sacada del rodaje de un filme de Stanley Kubrick. 
Cuando la ves entrar está como rodeada de luciérnagas, luces es esa clase de estrella viviente en la vida ordinaria que tiene "luz propia" 
Ella vivía en diversas ciudades, me la encontraba en distintas partes de mi vida, a través de la vida rodaba como cardo seco en el desierto. Buscaba lugares en las ciudades, esos sitios llamados UNDER, mucha gente no se le acercaba, tenía el pelo rojo y a veces, dicen que cuando la mirabas directamente a los ojos se le ponían amarillos y parecían el reflejo de dos flamas .
Como te contaba Kahly A. es, porque parece que fuera eterna, una mujer de todos los lados, una vez entré a un bar del que ella salía y decían los baqueanos que en el pueblo se decía que era una enviada a la tierra de la DIOSA KALI, diosa del inframundo. Que ayudaba a quitar a los malos espíritus que se metían en el alma de algunas personas, una especie de "curandera", pensé. El caso es que nadie sabía a dónde vivía esa mujer, ni a qué se dedicaba.
Cómo era que a lo largo de mis viajes la había cruzado tantas veces, en México en los 90.s , en Córdoba en el 2003, en Chile en 2011, en India en 2012...y ahora otra vez aquí.
Puedo contarte que ayer en una fiesta en el bosque, la vi era ella, con su pelo mitad rojo, mitad negro, con mechones caoba que le caían en la frente, valentísima como pocas mujeres cuando la veías venir. 
Llevaba una túnica de color violeta algo transparente, en los pies sandalias de cuero por las que pasaba solo el dedo gordo de cada pie, y nada más. Las sandalias eran turquesa. 
De repente al hacerse de noche se acercó a una ronda de meditadores algunos parecían volados con alguna clase de droga psicodélica. Ella parada alrededor de la rueda se veía como un mástil, un faro, una vela violeta con flecos de colores en vez de fuego en su cabeza, su pelo que volaba al compás de la música. 
Sentí de repente que la música se cambió sola, los acordes se volvieron locos, o tal vez era yo...viendo aquello. 
K se acerco a unos cuatro muchachos y dos muchachas de la rueda aquella y sentí campanas,....flautas,....tuve miedo, la miré a los ojos y se veían amarillos. Intensos. Extendió su mano, llevaba un anillo plata, en forma de triangulo equilatero que se convirtió en una gran  figura geométrica que danzaba por encima de la gente en la rueda...y cual luz entre el humo tomó primero los ojos luego las fosas nasales y la boca de los que antes señalara, esos cuatro muchachos y las 2 chicas....se abrió un hueco tridimensional en el espacio cercano y hechos polvo ahumado se volaron los seis por dentro de la figura. 
Los demás siguieron como si nada su vuelo meditativo y en el rostro de Kalhya se vislumbró una sonrisa, en su luz extrema interior. 
Me acerqué a ella, le convidé un trago del que estaba tomando una mezcla de jugo pera y vodka....
Ella se veía distendida, encendió un cigarro y comenzó a contarme cosas...ella sabía de mi existencia siempre me había visto, me habló de ^"universos paralelos" de la 5ta. dimensión por la que estaba yo a punto de pasar, ese era el por qué de tantas cosas aparentemente feas, "pues todo lo feo tiene BELLEZA", me dijo, y creí entender, 
Me contó que lo único que ella hacia era vivir del universo sagrado porque ella cumplía su misión...
Su misión era saber y ver quienes usaban LA PSEUDO ESPIRITUALIDAD para meterse en las almas de los inocentes 
Allí entendí parte de todo o algo del todo....ella llevaba a los ZOMBIES DEL ALMA O DEL MUNDO AL ESTRATO DEL UNIVERSO O A LA DIMENSIÓN QUE LES CORRESPONDÍA eran almas bajas, entidades que flotaban bajito y hacían ver a los otros, los mortales que querían ascender posibles victimas me contó K que ella los veía, veía sus campos energéticos con agujeros que luego serían invadidos por esas entidades cuasi humanas, vampiros espirituales.... que los alienaban llenando éste universo de desamor, lujuria y baja vibración sistemática. 
Me dijo que ella me conocía que por ello nos habíamos cruzado, que yo era MUJER ARCOIRIS, una enviada de amor....por eso me llamaba CORA LUZ...
Se levantó, me abrazó y se perdió entre la música los médanos y los árboles.
Cintia Saptiè - Las puertas de Cora - 





No hay comentarios:

Publicar un comentario