lunes, 27 de abril de 2015

DIARIO DE UNA VIOLACION - LOS POR QUE, LOS PARA QUÈ

Ayer una amiga me dijo, que siempre me vio con los pies en diferentes clases de relieve, y aunque pisara pantanos "nunca manché mis alas" amiga desde hace la mitad de mi vida y un par d años más...
Una vez escribí que quisiera tener pies-raíces retráctiles pues ya estoy cansada de estar enraizada y así poder volar. Cansada ya de que mi alma nómada vuele y vuele estando siempre en el mismo lugar...
CANSAN LAS COSAS QUE SUCEDEN
CANSA TENER ESPERANZAS Y QUERER PROGRESAR Y ESTAR ESTACADA O EN PEORES LUGARES QUE AÑOS ATRÁS
CANSA LA HIPOCRESÍA, LA BUROCRACIA....
QUIERO VOLAR
QUIERO VOLAR
O QUIZÁS UN BIG BANG.
Una lobotomia universal, un rewind a la edad de piedra o a la no existencia de este ser que cada uno es o ha elegido....el hastío me devora y tengo frío.
Frío del alma que hierve por tantas verdades encajonadas.....
Pasame la llave.
QUIERO GRITAR, RUGIR, SER
DEJAR DE ESTAR.


La vida es un juego de ajedrez magistral que jugamos contra nosotros mismos...en el que peones reinas blancos y negros se barajan como metáforas de los pensamientos y los levantamientos hechos en nuestra contra cotidianamente.


La vida misma,
los cuentos de hadas suelen ser versos de quién los emite. psicópatas que se visten de empáticos que ponen en las redes fotos de perfil con sus hijos que hablan de valores morales y de morales no tienen ni el apellido.Como ese hombre que me violara....que està libre y yo en cada trámite que me toca hacer ya sea médico, al tomar el KIT POST VIOLACION...los análisis...siento que hago los papeles para mi propio entierro,

...Y fue allí en las noches oscuras de mi alma cuando pude constatar una vez más que la escritura me permitía exhalar el grito silencioso de mi SER. 
Que sangrara la herida, y no ensuciara....haciendo cicatrizar el dolor de su perdida, la partida de Ezequiel, el gran amor de mi vida cuyo apellido es VALIENTE me daba señales de FE en cada pasao de mi recorrido, de mi VIA CRUCIS O DE LA MUJER QUE LLEVA LA CRUZ ESCARLATA, él era para mi la desaparición del viento en mis alas.....de los cuentos nocturnos, de ESE HUECO QUE LA MADRE NATURA HICIERA PARA MI, para posar mi mentón, para abrazarlo y sostenerme, esa pieza del puzzle...en las noches que pasáramos juntos....y que solo volverían cuando lo soñara...y él se fue hacia la luz, dejándome la oscuridad del alma....pero a lo largo del tiempo, supe encontrar los acertijos que me dejara, una poesía en la solapa de un libro, de otro y otro más. Un collar con 39 cristales que eran los años que cumpliría una semana después de encontrarlo, el libro de Oliverio que sin saberlo me regalara un conocido, desconocido, conocido de toda la vida.Y allí pude darme cuenta que las cosas estaban dejando de ser CASUALES para comenzar a SER CAUSA de tanta BÚSQUEDA"
Poco a poco voy encontrando en mi grupo de CAMINANTES DE EMAUS retiro espiritual que hiciera, hace quince días respuestas y contención
Que todo se trata de tener CONFIANZA EN EL CAMINO
FE ante LA VERDAD VERSUS LA MENTIRA
Y SACAR LA LUZ Y LA OSCURIDAD DE SI MISMOS
"...cuando miro los laberintos por los que he andado,
sonrío, pues me doy cuenta que siempre se puede iluminar el pasadizo que parece estrecho y aparecen puertas, portales...y siempre que quise pude extender mis alas para sobrevolar en las alturas de mi existencia, sobrellevando y trascendiendo,
más allá de mi alma"
producción de LA SACADA
Ph. Cecilia Losa
Performance - Make Up - Modelo Cintia Saptiè


un texto viejo, que tiene tanto que ver con el AHORA:
"LA NADA NO EXISTE, TU TODO ME LLAMA"
....acaso debería desaparecer, convertirme en veintiún gramos para ser feliz, liviana....estaba convencida de que su/mi misión era abrir los barrotes que apretaban y encerraban el alma, quitar el velo de las sombras que no dejaban a los seres humanos SER...sino que querían todos parecerse en serie a lo que dictaminaban "los de arriba, de aquí abajo" . 
Ya sabía cual era su/mi misión....pero por qué tanta limitación?.
 Si somos la mismísima energía de Dios manifestada y hecha hombres, para que el dolor? ... para aprender. Claro. 
Pero los que no aprendían QUÉ?
Los tiempos de Dios no son los tiempos del hombre, mi padre decía NADIE MUERE EN LA VÍSPERA...y así es DIOS SIEMPRE ESCRIBE DERECHO, AUNQUE SE LEA TORCIDO "

No hay comentarios:

Publicar un comentario