jueves, 26 de marzo de 2015

RECALCULANDO...

"VALIENTE NO ES AQUEL QUE NO TIENE MIEDO, SINO EL EL QUE CONQUISTA ESE MIEDO"

Nelson Mandela 

No sabemos, los seres humanos, qué vueltas da la vida hasta que suceden cosas que nos hacen CAMBIAR o RECAPACITAR LA VIDA MISMA.
CORA, jamas imaginó ser violada, de hecho esas "son cosas que les suceden a otros", pensaba ella; hasta que las vueltas de la vida se lo pusieron enfrente a mi querida busca vidas, Cora. 
SER VICTIMA DE UNA VIOLACIÓN no solo es haber sido ultrajada sino que además conlleva poner "punto y aparte" y recomenzar. 
Cora decidió hacer ella misma un DIARIO POST VIOLACION, una nueva vida y redactar por ella misma lo que es el "día a día" de una mujer violada. Me lo dejó leer y realmente hay que vivirlo para reconocerlo o calcular como si fueras un automóvil y alistar el ritmo de vida, renovar los objetivos los puntos de vista que hasta ese día fatal tenías COMO MUJER. 
"Es conquistar tu propia vida cada día." 
"-Cuando fuiste invadida sexualmente tenes que enfrentarte a una serie de ritmos de vida que hasta aquí y ahora, hasta ese día fatal no imaginaste que vivirías. " 

EL DÍA DESPUÉS
Levantarte, sentirte mal, sola y sucia...
Pasar por horas y horas de espera hasta que llegas a la psicóloga policial, más horas entre que escuchas lo que otras mujeres violadas deben contar y situaciones de vejaciones que nunca imaginaste escucharías y al fin llega el turno del médico forense te revisa tanto exteriormente como ginecológicamente y ve las lesiones provocadas y te dan una serie de remedios para valerse de que no te hayas contagiado de enfermedades venéreas antes de ello te toman una muestra de sangre para saber si estás sana, si tus niveles en sangre están bien como para atacar con la medicación más adelante, luego te inyectan penicilina, te dan la vacuna de la hepatitis B sino la tenias, son 3 dosis y luego te dan 12 pastillas para tomar incluida la pastilla del DÍA DESPUÉS para no quedar embarazada en caso de que el delincuente sexual eyaculara dentro de tu ser. 
LLORAR Y SENTIR SOLEDAD O DESOLACIÓN...
todo ésto lo haces con el médico forense en mi caso tuve la suerte de ser llevada a un MEDICO ENVIADO POR EL CIELO, que me llevó a un nosocomio en el que se atienden solo mujeres y fui revisada por una ginecóloga. ambos avalaron lo que mi cuerpo testimoniaba por dentro, mas allá de lo que la boca dice EL CUERPO, LA PIEL HABLA, LAS CÉLULAS GRITAN, EL CORAZÓN EN CADA LATIDO SUSURRA LA ANGUSTIA O LA RABIA DE LO QUE HA VIVIDO. 
Me fui a casa acompañada de mi amiga que me acompañara durante quince horas a hacer la denuncia, su marido y dos bolsitas, llenas de dos drogas distintas preparadas para que duren una semana para combatir en sangre las células del VIH - SIDA - AIDS en inglés. 
Mejor no leer lo que dice enternet al respecto ya que los factores psicosomáticos te pueden pre condicionar y sentir los efectos colaterales aunque no lo quieras así, el cuerpo humano, o mejor dicho nuestra psiquis trabaja inconscientemente y todo lo que lees te queda allí cual disco rígido del computador y actúa cuando quiere manifestando la sintomatología leída. 
Así que tomé las dos pastillas cada dos doce horas sin chistar ni leer nada, valiéndome de una cura de los siguientes "remedios de la naturaleza" a saber.
DIETA para sanar el cuerpo naturalmente: 
  • 2 ajos por día al mediodía 
  • 2 cebollas por la noche 
  • jugo de 3 limones con agua tibia 
  • 2 litros de agua por día 
Asì sentí poco el malestar de la medicación dada, pero esos solo fueron los primeros cuatro días ya que otra sería la historia después...

*continuará...
 LAS PUERTAS DE CORA de Cintia Saptiè Copyright © Todos los Derechos Reservados
  
El Copyright o Derecho de Autor es el principal activo dentro la la legislación de Propiedad Intelectual que los propietarios y editores de sitios web han de mantener y proteger. A menudo vemos como se olvida que todas y cada una de las publicaciones que se realizan en Internet incluyendo textos, imágenes, dibujos, diseños, composición de la página, códigos fuente, etc. se encuentran protegidos a nivel internacional.

-Obra LA SIRENITA EMBARAZADA
-TÉCNICA: MIXTA , MICRO-FIBRA Y PASTEL
-AUTOR: CINTIA SAPTIÈ
-AÑO: 2015
CONTACTO DE LA ARTISTA:
https://www.pinterest.com/cintiasaptie/arte-de-cintia-saptie-copyright-todos-los-derechos/



  






No hay comentarios:

Publicar un comentario