miércoles, 14 de enero de 2015

¿POR QUÉ ABRIMOS PUERTAS AL PASADO?


"Se va, vuelve a mi vida, se vuelve a ir, desaparece, no sé nada de él y después simplemente un:
 “Hola, te extraño”, es una persona tóxica que entra y sale de mi vida cuando se le da la gana..!"

¿Quién abre La Puerta?

LA MAGA

Estas palabras de LA MAGA que es una página de FACEBOOK me recuerda a un tramo de mis vivencias con Cora 
"una vez sucedió que Cora se dio cuenta que tanto ella como sus conocidas hacían espirales con sus relaciones, para con sus amistades, etc.
Iban y volvían siempre a contestar el llamado de quièn criticaran en su momento; iban al cumpleaños porque "hay que ir" de alguièn que no soportaban y ni les cuento con las parejas o ex parejas, amantes las que tuvieran, ex novios...etcétera.
 Por què la gente se reune con GENTE TOXICA por qué permitimos esos DRAMAS DE CONTROL en vez de volar a esas personas de nuestras vidas simplemente diciéndoles 
SABES QUÉ
ASÍ NO....
NO SATISFACE MI ALMA.
Y ni hablar de las personas que mienten, para quedar bien...en eso Cora era una "detectora de viles mentirosos"
sus frases eran:
  • "tenemos que hacer un viaje vos y yo."
  • "mi amor, es la primera vez que me pasa...es que eres tan bella que me cohíbes."
  • "quisiera que seas mi musa, me dejas pintarte o puedo hacerte una canción...o ME INSPIRAS."
  • "que hermosa sos/eres mi amor"
  • "por vos, y con tal de verte feliz cualquier cosa"
  • Decirte MI AMOR o escribirte en un texto o grabación MI AMOR-MI AMORCITO...para ese mismo texto pasárselo a varias.
  • Enrollarte con los horarios y después decir "yo nunca dije eso"
  • Que te inviten a salir quienes están en pareja y no les de corte (vergüenza)
  • Que las mujeres SE/NOS/CREAN/CREAMOS los versos que sabemos que son versos.
  • Y lo que màs le llama la atención a Cora es LAS AMISTADES QUE POR UNA RELACIÓN SE ABREN Y NO VEN A NADIE.
  • A todo ésto seguiría una lista mucho mayor ya que es por ahora lo que recuerdo que Cora me contara, pero la lista sigue y vaya que sigue. 

  • ¿DE QUE SIRVE MENTIR?
  • ¿DE QUE SIRVE MENTIRLE A UNA CITA-FATO(que no es cita pero quiere tener sexo con ese ser) ?
  • ¿acaso se creen sus propias mentiras?
  • ¿acaso se AUTO-ENGAÑAN MINTIENDO?
  • Debo admitir que me cuesta tanto como a Cora entender estas puertas giratorias tanto del que engaña o miente por hobby como de quien le sigue el juego creyendo que cambiará a ese ser.
  • "yo tuve el fin y era más, yo tuve más y era el fin" dice Charly García en un tema....y sí a veces de tanto jugar a la puerta vaivén se rompe.
LAS PUERTAS DE CORA
Cintia Saptiè
Facebook Fan Page: LAS PUERTAS DE CORA/ 
CORA S DOORS 

SIEMPRE TEN EN CUENTA QUE TODA ESTA CLASE DE VOY Y VENGA - VAS Y VIENES, SON DRAMAS QUE NOS DESEQUILIBRAN EL SER. AQUÌ EN EL GRÁFICO TE LO EXPLICO MEJOR.

  • Y A VOS QUE USAS TANTO AMARILLO: TE AMO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario