viernes, 10 de octubre de 2014

Y ELLA SE CANSA




me cansé me voy a mi lugar para pensar...
me encierro en mis pensamientos circulares
laberintos de letras que trato de seguir
pero mi mente práctica es más lenta que
mi SER SUPERIOR.
CONFLICTO
DANGER-PELIGRO
Mentes demasiado abiertas
son deboradas por hombres pelados con
cucharasde plástico descartable y no reciclable.
ME ABURRO
ME ABURREN, ANIMALES RACIONALES.
VOMITOS DE SEMEN HECHOS HOMBRES
POR ALGUN OVULO PERDIDO QUE NO BUSCABA
SER FECUNDADO.
¿se dan cuenta que la mayoría de los adultos de hoy en día fueron gestados en vientres de mujeres que no tenían ganas de tener hijos?
¿será por eso que hay tanta GENTE que parecen LEPRA?
GUSANOS con corbatas
RATAS en trajes de baño, con los bigotes depilados y la cola cortada...
OSCURIDAD, ENGENDROS DE BESTIAS PSEUDO PENSANTES.
HIJOS DE PADRES QUE NO SABÍAN LO QUE HACÍAN.
MALDAD
TRISTEZA
PANICO
ASFIXIA
INMADUREZ
Un viejo pene corto, que hace alarde con sus GOLDEN CREDIT CARDS
que no le compran la felicidad.
Mujeres de plástico reciclado, que deambulan con picos inyectados,
qué no saben gozar...
me cansan, me aburren, no pertenezco a éste lugar....
me voy a mi sitio para pensar. 

Cintia saptié.- Copyright © LAS PUERTAS DE CORA™ - 2011 - Todos los derechos reservados -

No hay comentarios:

Publicar un comentario